The last light of humanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Feb 02, 2024 7:43 am
Últimos temas
» Negiro~ nuevo
Abbey Road [Élite] Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:48 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Abbey Road [Élite] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:42 pm por Invitado

» Confiesate!
Abbey Road [Élite] Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:40 pm por Ashley Moore

» Abbey Road [Élite]
Abbey Road [Élite] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:51 am por Invitado

» Relaciones, Allen
Abbey Road [Élite] Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:30 am por Invitado

» Day heart is beating for...
Abbey Road [Élite] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:50 pm por Invitado

» lovers liliane
Abbey Road [Élite] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:03 am por Invitado

» One life without fame (afiliación normal)
Abbey Road [Élite] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:00 am por Invitado

» Ficha de Allen
Abbey Road [Élite] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:36 pm por Shemina Roux

Abbey Road [Élite] Sinttulo-6
Mejores posteadores
Ashley Moore
Abbey Road [Élite] Vote_lcapAbbey Road [Élite] I_voting_barAbbey Road [Élite] Vote_rcap 
Lorelai Jones
Abbey Road [Élite] Vote_lcapAbbey Road [Élite] I_voting_barAbbey Road [Élite] Vote_rcap 
Shemina Roux
Abbey Road [Élite] Vote_lcapAbbey Road [Élite] I_voting_barAbbey Road [Élite] Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro
Abbey Road [Élite] 2h4c3du Abbey Road [Élite] Zn0tpc Abbey Road [Élite] Banner10 Abbey Road [Élite] 332cftg Photobucket

Abbey Road [Élite]

Ir abajo

Abbey Road [Élite] Empty Abbey Road [Élite]

Mensaje por AR Dom Mar 27, 2011 4:51 am



¡Ya Están Afiliados!

Historia del Foro:


Abbey Road [Élite] 2r2t0qs
El campamento Abbey Road, remonta sus inicios a finales de la década de los sesenta, gracias a la loca idea de dos jóvenes soñadores que además de ser amantes de la buena música, se habían puesto la meta de hacerla prevalecer y difundirla, el problema era cómo.
Theodore Leviant y Mark Felton se criaron prácticamente juntos y mantuvieron un vínculo de hermandad hasta los últimos días de sus vidas. Compartieron varias pasiones, pero había una que sin duda los unía más que ninguna otra cosa, la música.
Ambos jóvenes crecieron entregados a ella, dedicándole tiempo, paciencia y amor, haciéndola suya hasta tal punto en el que hubo un momento en que nada tenía sentido si no podían por lo menos dedicar unas horas a sus reuniones diarias, poder escuchar a sus ídolos e intentar imitarlos. Aquel ritual iba ocupando un espacio más y más grande en sus vidas y sobre todo en su corazón, minuto a minuto iba apoderándose de los jóvenes sin que ellos tuvieran certeza.

Pero la certeza llegó unos años más tarde. Fue instantáneo, y desde ese momento supieron verdaderamente lo que querían. La llegada de The Beatles revolucionó sus esquemas y con el tiempo la llegada de muchas otras bandas que lograron arraigar en ellos el espíritu del Rock and Roll. Pero no fue, sino, hasta el año 1969 y con el recién salido disco de Abbey Road que Theodore y Mark consiguieron juntar el dinero necesario para cumplir el sueño que planeaban llevar a cabo desde los diecisiete años.

Dejaron Londres y sus familias, y con ellas los prejuicios que tenían hacía aquel género musical. Juntos partieron hacia el sureste, más precisamente al condado de Kent, donde pudieron encontrar un terreno extenso y perfecto para llevar a cabo sus planes.
El pequeño pueblo de Peckley se convirtió en su hogar, a pesar de los pequeños inconvenientes que presentaba dicho lugar, conocido como el que contaba con más leyendas y cuentos de espectros y brujas de toda Inglaterra. Pero aquello no fue impedimento alguno para frustrarlos y aunque los primero años fueron duros, con el tiempo pudieron llegar a contar con las instalaciones necesarias y viejos instrumentos, más un arsenal inmenso de discos de vinilo.
Acogieron en el campamento a todo aquel que tuviera deseos de aprender, al principio solo ellos se encargaban de impartir las clases, pero de a poco y con la llegada de más personas se vieron en la obligación de contratar profesores, renovar instrumentos y mejorar el campamento, y casi sin darse cuenta crecieron una enormidad, hasta llegar al punto de que los cupos no alcanzaban, la gente acudía desde distintos puntos de Inglaterra, incluso Escocia y Gales solo con el fin de poder contar con la preparación que otorgaban en el Campamento Abbey Road.

"Abbey Road", no fue difícil escoger el nombre. Tributo al camino emprendido por aquellas cuatro personas que salvaron el mundo, o por lo menos, su mundo y no solo ayudaron a Theodore y Mark a trazar su propio camino, también el de miles de jóvenes.

Abbey Road [Élite] Aaahci
27 de Noviembre de 1987, 06:00 A.M.
El profesorado convoca una reunión en la sala de actos, donde se aglomeran todos los estudiantes de Abbey Road con el fin de informar lo sucedido unas horas antes. Faltaba poco para que el curso terminara y aquel lugar quedara momentáneamente sin vida hasta el comienzo de otro período escolar. Como era de acostumbrar, ambos directores todos los años se proponían organizar una fiesta de despedida y era común no verlos ya que gran parte del tiempo se encontraban en la capital ultimado detalles y consiguiendo lo que les hiciera falta para dejar atrás el curso como se debía.
Nadie esperaba que el final fuera diferente.
{...}

"And in the end the love you take, is equal to the love, you make"
El viejo Chevy de Theodore avanzaba despacio por la carretera de nuevo a casa. Niebla era lo que se veía por todas partes y los Beatles cantaban una vez más para ellos. Mark se divertía tamborileando los dedos sobre el salpicadero, intentando seguir a Ringo. Era como tener diecisiete otra vez. Tan solo faltaban unos pocos kilómetros para estar de regreso en el campamento, era entrada la madrugada y ambos tan solo querían despedirse de sus hijos antes de ir a buscar la comodidad de sus camas para compartir otra noche más junto a la persona que había elegido para pasar el resto de sus vidas. Ninguno de los dos se percató de que otro coche avanzaba a su dirección.

La densidad de la niebla no les permitió ver los faroles del Mustang y tan solo estaban a un palmo de distancia como para poder esquivarlo, la humedad del suelo colaboró a que la maniobra se hiciera más difícil, tan solo quedaba esperar el impacto mortal.

Abbey Road [Élite] 2m34ac6
"Nunca dejes que muera..."
Aquellas palabras quedaron grabadas a fuego en la mente de Jude Leviant, el hijo de Theodore, que por supuesto creció sabiendo lo que era el amor a la música gracias a su padre. El que al cumplir los diecinueve e influenciado por aquellas palabras que solían repetirle una y otra vez decidió retomar lo que su padre y padrino habían empezado, pero obviamente no solo. La historia volvió a repetirse, Leviant y Felton volvieron a unirse, los mejores amigos nuevamente a cargo del campamento intentando reavivar la magia de la música y no dejar morir el sueño de sus padres.

Url:




Botones:

De 100x50

Abbey Road [Élite] 2mr8db5

Código:
[IMG]http://i53.tinypic.com/2mr8db5.jpg[/IMG]
Código:
[center][url=http://abbey-road.foroactivo.org/forum][img]http://i53.tinypic.com/2mr8db5.jpg[/img][/url][/center]


Abbey Road [Élite] Zwlx1s
Código:
[IMG]http://i51.tinypic.com/zwlx1s.jpg[/IMG]
Código:
[center][url=http://abbey-road.foroactivo.org/forum][img]http://i51.tinypic.com/zwlx1s.jpg[/img][/url][/center]


Abbey Road [Élite] T5sxgy
Código:
[IMG]http://i53.tinypic.com/t5sxgy.jpg[/IMG]
Código:
[center][url=http://abbey-road.foroactivo.org/forum][img]http://i53.tinypic.com/t5sxgy.jpg[/img][/url][/center]


De 50x50

Abbey Road [Élite] Do6qac

Código:
[IMG]http://i55.tinypic.com/do6qac.jpg[/IMG]

Abbey Road [Élite] Wwm1ch

Código:
[IMG]http://i53.tinypic.com/wwm1ch.jpg[/IMG]

Abbey Road [Élite] 2mqujit

Código:
[IMG]http://i55.tinypic.com/2mqujit.jpg[/IMG]


AR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.