The last light of humanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Feb 02, 2024 7:43 am
Últimos temas
» Negiro~ nuevo
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:48 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:42 pm por Invitado

» Confiesate!
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:40 pm por Ashley Moore

» Abbey Road [Élite]
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:51 am por Invitado

» Relaciones, Allen
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:30 am por Invitado

» Day heart is beating for...
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:50 pm por Invitado

» lovers liliane
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:03 am por Invitado

» One life without fame (afiliación normal)
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:00 am por Invitado

» Ficha de Allen
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:36 pm por Shemina Roux

Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Sinttulo-6
Mejores posteadores
Ashley Moore
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Vote_lcapRenuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) I_voting_barRenuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Vote_rcap 
Lorelai Jones
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Vote_lcapRenuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) I_voting_barRenuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Vote_rcap 
Shemina Roux
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Vote_lcapRenuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) I_voting_barRenuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro
Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) 2h4c3du Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Zn0tpc Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Banner10 Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) 332cftg Photobucket

Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto)

Ir abajo

Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto) Empty Renuncia a un amor por amar de nuevo(solo junte palabras, letras y salio esto)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:38 pm


Por que no me sorprendi?, por que te vi solo a ti?, por que no me dedique mas que amarte y ahora lo pague...si, lo pague por que amandote, deje de amarme a mi misma, por que dandote todo me olvide de darme a mi la vida, por que amandote mas que a nada, nada a mi me quedaba, mi amor te amo tanto que me haces daño, tanto daño que no puedo mirar atras y volver contigo y volverte a amar

Y me duele que todo sea a si, que el amarte sea el mas dulce de los castigos, que aunque dulce, castigo sigue siendo y aunque mi vida siempre estubo tras la tuya, se que eso no debe ser a si, por que por ti, por ti yo daba todo y no recivia nada y tanto amor, solo me hacia eternamente desgraciada. Por que siempre dicen que con amor todo se puede, en mi caso no fue a si, por que no note que amar no era suficiente, por que dar tanto amor era dar mi vida y no recivir mas que unas pequeñas migajas que para nada llenaban mi corazon...

Por que no vi que dar tanto era un error? por que no senti que mi vida no era nada para ti?, te ame mas que al aire, mas que a la luz, solo veia atraves de ti y aunque te amo mas que a nadie y aunque el corazon siempre puede a la razon, no puedo dejar mi vida en este en amor, por que ya la deje y ahora solo intento recuperarla, por que sin mi vida, no me daba cuenta que no podia amar, por que sin vida no amo y si no amo, no vivo, pero no me di cuenta por que hasta mi razon de vivir te di...y no...no, no, no puede ser, que un amor aunque tan grande termine por matarte, termine por hacerme una sombra y morir para darte a ti para vivir, por que este amor era tan grande, que me gano, me gano la vida y la razon y ahora por fin dije que no...

No, no puedo seguir amando tanto, por que este amor no duele, este amor mata y me dejaba matar lentamente y con gusto hasta que simplemente mori, mori y revivi viendo que el amor debe dar vida no arrebatarla, que el amor puede con la muerte no la trae de la mano, pero tu...tu amas matando y mi corazon, ya no quiere morir.

Mi corazon quiere vivir, y por fin en el entro la razon, por fin ahora desea ser de nuevo amado por un amor que lo haga latir, sin frenarlo de tanto amor, tanto amor amargo que me lleno sin pedir permiso, sin hablar. Que me dio besos de veneno y caricias de piedra , con un dolor, tanto dolor que mi corazon se paro, ahora ya no quiere parar, ahora quiere seguir y aunque te busque juro que jamas en mi senda te volveras a perder

Por que no me sorprendi?, por que te vi solo a ti? por que me dedique solo a amarte y olvidarme?, seran cosas del corazon, sera al amor, pero ahora quiero vivir...Por que no me sorprendi? por que te vi solo a ti? por que no pude amarme a mi mas que a ti? seran cosas de la pasion, sera el embrujo del deseo, pero ahora, ahora por fin me quiero

No, no me arrepiento de este amor que senti, si, si deseo alejarlo de mi, por que el amor, es sufrir , pero tambien sonreir, y tu amor solo me dio ganas de morir y se, se que ahora solo quiero vivir...Mi amor, te ame, te adore, pero ya estoy sobria de este amor y ahora se que el amor es dar y recivir, ya me toca recivir ahora solo a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.