The last light of humanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Feb 02, 2024 7:43 am
Últimos temas
» Negiro~ nuevo
Personajes Femeninos Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:48 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Personajes Femeninos Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:42 pm por Invitado

» Confiesate!
Personajes Femeninos Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:40 pm por Ashley Moore

» Abbey Road [Élite]
Personajes Femeninos Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:51 am por Invitado

» Relaciones, Allen
Personajes Femeninos Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:30 am por Invitado

» Day heart is beating for...
Personajes Femeninos Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:50 pm por Invitado

» lovers liliane
Personajes Femeninos Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:03 am por Invitado

» One life without fame (afiliación normal)
Personajes Femeninos Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:00 am por Invitado

» Ficha de Allen
Personajes Femeninos Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:36 pm por Shemina Roux

Personajes Femeninos Sinttulo-6
Mejores posteadores
Ashley Moore
Personajes Femeninos Vote_lcapPersonajes Femeninos I_voting_barPersonajes Femeninos Vote_rcap 
Lorelai Jones
Personajes Femeninos Vote_lcapPersonajes Femeninos I_voting_barPersonajes Femeninos Vote_rcap 
Shemina Roux
Personajes Femeninos Vote_lcapPersonajes Femeninos I_voting_barPersonajes Femeninos Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro
Personajes Femeninos 2h4c3du Personajes Femeninos Zn0tpc Personajes Femeninos Banner10 Personajes Femeninos 332cftg Photobucket

Personajes Femeninos

2 participantes

Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Personajes Femeninos

Mensaje por Lorelai Jones Jue Mar 03, 2011 8:33 pm

Si quieres tomar un personaje debes ser responsable con él y no abandonarlo; aquí tienes una breve reseña del personaje, debes realizar un ficha más completa, eso sí, basándote de lo aquí estipulado.
Los que estén en color ROJO y TACHADO están ocupados.
Los que estén en color VIOLETA están reservados.
Tienes un máximo de 48 hrs para hacer Ficha y Registros o tu Personaje será liberado, así mismo se tendrá un máximo de 1 semana para que el Personaje apartado sea usado o será liberado nuevamente.


Personajes Femeninos Images?q=tbn:ANd9GcTNzosNsmiIAAclFNsKORdiJMiBVt5h1jkieKBJKTePROrOehAL9g&t=1
Angie Stroud
Avatar: Camilla Belle
Grupo: Fantasy Enterprise
Edad: 19 años
Personalidad: Es una chica es soñadora, amable dulce, cuando no la hacen enojar, le gusta disfrutar de la vida y estar en los laboratorios de su hermano, es inteligente y decidida. Le gusta ser la consentida.
Historia: Es la hermana menor de Viktor, trabaja en “Fantasy Enterprise” ayudando con ideas para crear alguna maquina nueva que deje obsoleto a “What If”, pero realmente no se esfuerza mucho, ella misma es cliente de la empresa que su hermano busca destruir, debe guardar ese secreto porque si no tendrá grandes problemas.
Ella sabía que los planes de Viktor no eran los mejores por eso ayudo a Lorelai a obtener la tecnología de su hermano.
Debe ayudar a distraer al FBI de la empresa What If, si no ella misma quedara sin hacer sus fantasías realidad.


Daphne Blair
Avatar: avril lavigne
Grupo: FBI
Edad: 20 años
Personalidad: Ingeniosa, siempre se esfuerza por conseguir lo que quiere, difícilmente se le puede ocultar algo a ella, se siente frustrada por no encontrar a los de What If. Suele ser algo sarcástica, es relajada y poco le importa lo que piensen los demás, es bastante terrenal, por lo cual no entiende porque la idea de inventar cosas por poco tiempo, es una chica agradable, pero simplemente le gusta ser independiente.
Historia: Era su primer año en el FBI. Más que emocionada por hacer lo que le gusta tomo su primer caso, a una empresa le habían robado, su misión era recuperar aquello el problema es que no había rastro de los sospechosos, deben seguir un rastro invisible en el fondo, pero no se rinde a descubrir si quiera a un miembro de What If.

Melody Green
Avatar: Sarah Wayne
Grupo: Fantasy Enterprise
Edad: 21 años
Personalidad: Engreída y altanera, decidida y manipuladora, una mala combinación. Terca y orgullosa, tiene un carácter fuerte y no está para que nadie le mande, siempre piensa en la manera de conseguir más para ella, es caprichosa y malvada, no importa el cómo pero obtiene lo que quiere, usa todo lo que tiene a su favor para que se hagan las cosas como quiere.
Historia: Trabaja en Fantasy Enterprise, es la secretaria de Viktor, lo apoya en todo y está enamorada de él, apoyaba todas aquellas ideas que tenia Viktor y odia que hayan robado todo lo de aquel proyecto. Ella misma esta empecinada en recuperar la tecnología para la empresa. Su plan a corto plazo es seducir a Viktor adueñarse de la empresa, y vivir feliz por siempre, para ello debe destruir a What If y a Lorelai para que ella pueda cumplir sus planes.

Personajes Femeninos 400x200EmmaWatson15
Trinity Allard
Avatar: Emma Watson
Grupo: What If
Edad: 17 años
Personalidad: Alocada, rebelde y única, algo sarcástica pero buena en el fondo, soñadora a decir basta, no le gusta la monotonía por lo mismo siempre busca hacer algo nuevo y diferente. Inteligente y muy buena en todo lo que hace. Suele manejar totalmente sus emociones, pero eso no la vuelve fría ni nada parecido.
Historia: Trabajaba con Lorelai en la empresa Fantasy Enterprise, era parte del equipo que robaron a la empresa y ahora trabaja en What If. Le encanta lo que hace por eso es la mejor en encarnar papeles en las fantasías de los demás.
Personajes Femeninos Images?q=tbn:ANd9GcRSWXdY8xVsivvSqKnG-UuZxxm7rJmEmsURav_0FR9JG9c-wtD5&t=1
Adara Bratcher
Avatar: Kaya Scodelario
Grupo: What If
Edad: 23 años
Personalidad: Es algo reservada y callada, nunca se sabe que piensa, aunque es graciosa y algo sarcástica, pero no cae mal, le gusta vivir bien y tener todo lo que desea, su lealtad esta con lo que le conviene, no da su vida por nadie, solo por ella misma, odia la monotonía y las cosas demasiado tranquila
Historia: Es amiga de Melody, por lo cual últimamente se ha visto tentada a traicionar a What If, pero no se decide, vive bien y gana bastante dinero, está fuera de la monotonía, pero la oferta que le hace Melody de ser millonaria y no tener que andar huyendo del FBI le gusta.

Personajes Femeninos Eliza-dushku-dollhousePersonajes Femeninos Dollhouse_eliza1
Grace Costner
Avatar: Eliza Dushku
Grupo: FBI
Edad: 20 años
Personalidad: Extrovertida, impulsiva, alegre y divertida, Le gusta reír y pasarla bien, disfruta de su trabajo. Es poco convencional para hacer sus cosas pero a ella le sirve. Es rápida y audaz, tiene conciencia de que lo común no sirve demasiado y siempre esta maquinando cosas nuevas en su cabeza.
Historia: Llego hace dos años a el FBI. Su jefe es Cole, siempre ha trabajado en los casos con él, tiene admiración y cierto enamoramiento, que sabe no puede expresar. Lo que la inspira es atrapar a Shemina que fue la que hizo de Cole a alguien frio y algo cruel que no muestra sus emociones. Por eso se esfuerza en hacer caer a What If.

Personajes Femeninos 522f7152nowrv5
Holly Williams
Avatar: Kristen Stewart
Grupo: What If
Edad: 18 años
Personalidad: elocuente y creativa, tiene esa especie de empatía que hace que entienda a la perfección a los demás, suele ser algo tímida, pero no es alguien a quien se pueda engañar o pasar a llevar, es sensible y le cuesta tener control en sus emociones, se enamora con facilidad, es coqueta y cambia totalmente cuando suele participar en una fantasía, puede manipular su personalidad a su gusto.
Historia: Es la secretaria de What If, ella es la encargada de tomar los pedidos de cada fantasía, No se le permite mucho cumplir fantasías por sus emociones, sin embargo cuando trabaja es genial en lo que hace. Estudio actuación y tiene gusto por la ciencia lo que la hace buena para What If.

Personajes Femeninos Images?q=tbn:ANd9GcRHzx1Xj1JZpMHuHMbzb5wkKArN_3mu_xQQGwrpYHDW4WpNGALH&t=1
Ariadne Jones
Avatar: Ellen Page
Grupo: What If
Edad: 17 años
Personalidad: Es una chica que se dedica a observar, aprende todo lo necesario de la gente que la rodea y luego utiliza eso para divertirse, es astuta e inteligente, pocas veces se sabe lo que piensa; como persona es leal y alegre, le gustan los retos mentales es hiperactiva y no te conviene hacerla enojar.
Historia: es la hermana pequeña de Lorelai, son muy unidas y una vez que termino de estudiar se unió a What If, le encanta la idea de poder jugar con la realidad, por eso ella es la encargada de buscar clientes para What If, sabe encontrar a soñadores o frustrados que quieren cumplir sus sueños, digamos que es la publicista y también el distractor para el FBI, no se queda quieta nunca y se encarga de encubrir a What If o hacer el rastro falso para engañarlos.

Personajes Femeninos Images?q=tbn:ANd9GcR0QPwJPo1L-CRpuEtnzvmgBLoTL1Wl9Vj_lVmy0_36sAF-iqDIqg&t=1
Sophie Laurent
Avatar: Miranda Cosgrove
Grupo: Espías
Edad: 14 años
Personalidad: es la chica más inocente y dulce que nadie haya visto, dócil y servicial, es muy sensible por lo cual es fácil saber cómo se siente siempre, es la pequeña niña perfecta que dan ganas de proteger y abrazar, pero eso es solo apariencia, en el fondo es fría y calculadora una manipuladora experta, no le gusta que la manden y solo quiere a sus hermanos, los demás no le importan.
Historia: La falsa es una pobre niña huérfana que creció en un hogar, es la mejor de su clase pero no tiene para estudiar por eso se ha acercado a los miembros de What If de apoco para trabajar con ellos y tener un futuro mejor, todos le creen menos Ariadne sabe que hay algo detrás por lo mismo suelen chocar.
La verdadera es la menor de dos hermanos los tres han crecido solos pero les ha ido bien, buscan una manera de asegurara su futuro y es robar o crear algo mejor que lo que ya existe, Sophie se ha unido a What If para averiguar todo lo posible y ver si les pueden robar.

Personajes Femeninos Tumblr_lb2pwm7mCj1qe4m0qo1_400
Kristen Chant
Avatar: Emma Roberts
Edad: 19 años
Grupo: Espías
Personalidad: Es denominada “doble cara”, tanto puede ser completamente extrovertida con unos, puede ser la más introvertida y callada de las personas, depende de con quien este y el porqué. No le gusta hablar de sus cosas, así como tampoco le gusta meterse en la de los demás. Desde que conoció a Christian lo ha considerado un pedante idiota egocéntrico, por lo que prefirió a Michael mil veces, pero desde hace un par de años comenzó a verlo de otra manera, parecía más seguro, más centrado, menos ególatra, pedante e idiota, ahora ya no sabe qué hacer con ambos, así que ha optado por mantener bajo perfil con ambos.
No es realmente creyente de una religión, mas cree en el cielo y en el infierno y sabe que ira derechito al infierno cuando muera, así que no le da miedo hacer nada y si se le ordena por superiores puede llegar hasta matar sin pensarlo dos veces ni tentarse el corazón.
Historia: Desde que tiene memoria ha vivido de lo que puede crear y lograr por sí misma, jamás ha contado con sus padres ni su hermano, para ella ellos están muertos, así como espera que ellos la consideren igual, pues no planea volver jamás.


Última edición por Lorelai Jones el Jue Mar 17, 2011 3:15 pm, editado 2 veces
Lorelai Jones
Lorelai Jones
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 12:43 am

Hola, quisiera tomar a Trinity, ¿podría?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Shemina Roux Dom Mar 13, 2011 12:48 am

Podrias hacer una prueba cortita de 10 lineas? es que es un pj principal casi.. claro si no te molesta...
Shemina Roux
Shemina Roux
# Sweet and dangerous Girl #
# Sweet and dangerous Girl #

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 12:49 am

Claro, no hay problema. Solo dime en donde o como te lo mando, si por mp o algo así. Oh y también si necesito inventar yo el trama o tú me lo das.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Shemina Roux Dom Mar 13, 2011 12:55 am

No crea una situacion cualquiera .. y vere si eres para ese personaje ...
puede ser aqui mismo ponlo en un spolier .. por favor
Shemina Roux
Shemina Roux
# Sweet and dangerous Girl #
# Sweet and dangerous Girl #

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:19 am

Okay, acá está.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Lorelai Jones Dom Mar 13, 2011 1:28 am

ACEPTADA, completa la ficha y te daremos el color para que comiences a rolear Very Happy
Lorelai Jones
Lorelai Jones
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:30 am

¡Muchas gracias! Enserio. Ya lo hago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 11:07 pm

hola!! quiero pedir el personaje de Daphne Blair???? sera q puedo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Shemina Roux Vie Mar 18, 2011 11:12 pm

Te cambio el nombre y has una breve reseña de un post y listo!
Shemina Roux
Shemina Roux
# Sweet and dangerous Girl #
# Sweet and dangerous Girl #

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 11:26 pm

ok....a ver ...mmmm

Spoiler:

okis q dicen??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Shemina Roux Vie Mar 18, 2011 11:30 pm

-Bienvenida - solo coloca la ficha! Recuerda que el post minimo es de 10 lineas ten cuidado
Shemina Roux
Shemina Roux
# Sweet and dangerous Girl #
# Sweet and dangerous Girl #

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 11:31 pm

ok!!! gracias lo tendre Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.