The last light of humanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Feb 02, 2024 7:43 am
Últimos temas
» Negiro~ nuevo
Liberame de la eternidad Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:48 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Liberame de la eternidad Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:42 pm por Invitado

» Confiesate!
Liberame de la eternidad Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:40 pm por Ashley Moore

» Abbey Road [Élite]
Liberame de la eternidad Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:51 am por Invitado

» Relaciones, Allen
Liberame de la eternidad Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:30 am por Invitado

» Day heart is beating for...
Liberame de la eternidad Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:50 pm por Invitado

» lovers liliane
Liberame de la eternidad Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:03 am por Invitado

» One life without fame (afiliación normal)
Liberame de la eternidad Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:00 am por Invitado

» Ficha de Allen
Liberame de la eternidad Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:36 pm por Shemina Roux

Liberame de la eternidad Sinttulo-6
Mejores posteadores
Ashley Moore
Liberame de la eternidad Vote_lcapLiberame de la eternidad I_voting_barLiberame de la eternidad Vote_rcap 
Lorelai Jones
Liberame de la eternidad Vote_lcapLiberame de la eternidad I_voting_barLiberame de la eternidad Vote_rcap 
Shemina Roux
Liberame de la eternidad Vote_lcapLiberame de la eternidad I_voting_barLiberame de la eternidad Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro
Liberame de la eternidad 2h4c3du Liberame de la eternidad Zn0tpc Liberame de la eternidad Banner10 Liberame de la eternidad 332cftg Photobucket

Liberame de la eternidad

Ir abajo

Liberame de la eternidad Empty Liberame de la eternidad

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 10:51 pm

Me llamo alexia y naci para ser un angel, para ayudar a los demas y dar mi vida y mi corazon al bien, el vino y yo agarre su mano con fuerza, el mi angel, el que me guiaba en el camino, el que haria de mi una angel como el.

Yo le admiraba, le admiraba tanto que no podia dejar de mirarlo cuando me hablaba, cuando me enseñaba, incluso cuando me rependia...aveces pienso que fue algo tan puro como el amor, lo que me llevo a lanzarme al abismo, a caer en ese abismo oscuro y sin fin, a caer en el camino del mal y pasar de ser un angel a ser un angel caido, el camino del mal es facil, es sencillo, sin espinas ni piedras en el camino, es simplemente llano y sin complicaciones, simplemente aplastas a los insectos que te molestan.

Pero al elegir ese camino, el no me siguio, pense que se lanzaria tras de mi , que ambos caeriamos en ese abismo juntos, que ambos seriamos caidos, pero no...el es un ser tan puro, tan leal, tan inmensamente fuerte que jamas tomaria el camino facil

Y aqui estoy natael, mas de 200 años despues, en esta tierra, matando, corrompiendo almas puras, manchando la inocencia, derrumbando la bondad, haciando agonizar la bondad, dia tras dia, año tras año y nada cambia, tu nisiquiera me odias, no reaccionas al verme, no sientes rabia por mi, no consigo llamar tu atencion por mas que lo intento, por mas despreciable que soy, en tu rostro solo veo, compasion, lastima y no quiero inspirarte eso natael, no quiero inspirarte nada de eso, prefiero el odio a eso

Pero incluso mi alma podrida e insalvable ya se canso de estar aqui, ya no quiero estar en este mundo natael, ya no quiero estar en esta tierra cuando lo que mas amo y deseo jamas estara conmigo, cuando se que tu jamas estaras a mi lado, ser un diablo en la tierra, cuando mi razon de ser es un angel, no tiene sentido. Por eso te pido que me mates natael, la eternidad puede ser una condena cuando lo unico que da sentido a ella, es lo unico que te es negado, me siento como si viviera dentro de un anillo dando cueltas siempre en el mismo lugar, caminando los mismos caminos, siempre haciendo lo mismo eternamente en este anillo que me casa con la maldita eternidad y que yo la rechazo, rechazo la eternidad a la que estoy unida, por eso, te pido que traigas la espada del fuego celestial y maldame de una vez por todas al infierno, rompe este anillo, rompe esta union con la eternidad y pon fin a mi existencia

Hoy es el dia, camino por este lugar, donde la gente entierra a los suyos, donde dejan flores con la esperanza de que los muertos las puedan oler, hoy dejare de sentir, hoy dejare de ser un ser del mal, simplemente pasare a ser nada. Escucho tus pasos y ahi estas, con tu rostro sereno y ojos que me hacen ver el cielo, yo...un ser maldito veo el cielo atreves de tus ojos...y me arrodillo ante ellos, para que claves en mi la espada y me hagas desaparecer.

Veo como alzas la espada, como me llamas servidora del mal y aunque es cierto, al unico que deseo servir es a ti...pero ya basta de charla, matame, pon fin a mi vida, vamos!!. En tu rostro ya no veo nada, antes era capaz de ver la misericordia, la pena , pero ahora mientras tienes la espada en alto apunto de exterminar mi existencia, en tu rostro no veo nada, vamos termina ya, que te pasa?. Y de nuevo vuelves a golpearme sin dolor, de nuevo me dejas unida a la eternidad, mientras la espada que podia liberarme esta clavada en este lugar donde las almas descansan, por que? acaso esa es tu manera de castigarme? por que en tus ojos donde solo veia el cielo, ahora no veo nada natael?, por que me dejas vivir cuando sabes que el mal anida en mi y que mi corazon es tan malvado que ni tu amor por ti, puede redimirlo.

Veo como te marchas, como me dejas de nuevo, pero ahora, yo tampoco te perdonare jamas el que no hayas cortado mi union con la eternidad y ahora si que tus ojos que son el bien absoluto, van a mostrar la rabia mas absoluta y eterna, por que ahora cada vez, que corrompa, cada vez que mate, destroce corazones y tome almas, cada vez que por mi se pierda un alma, sera por que tu natael, a si lo has querido y mi maldad sera tu pesar y tu culpa, al igual que mi amor por ti es mi infierno en la tierra, te arrepentiras

Simplemente me marche condenada a vivir con una eternidad que detesto, condenada a mirar su retrato durante siglos y siglos...mientras susurro frente a el que te amo natael

Este escrito esta inspirado en la serie española, angel y demonio, donde vi una escena que me gusto, que fue la de la angel caido alexia y el angel natael, la escena me gusto tanto, que decidi, pues humildemente quise escribir sobre ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.