Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 1:07 pm.
Últimos temas
» Negiro~ nuevo
Vie Jul 22, 2011 10:48 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 3:42 pm por Invitado

» Confiesate!
Mar Mar 29, 2011 2:40 pm por Ashley Moore

» Abbey Road [Élite]
Dom Mar 27, 2011 4:51 am por Invitado

» Relaciones, Allen
Jue Mar 24, 2011 1:30 am por Invitado

» Day heart is beating for...
Miér Mar 23, 2011 11:50 pm por Invitado

» lovers liliane
Miér Mar 23, 2011 5:03 am por Invitado

» One life without fame (afiliación normal)
Miér Mar 23, 2011 3:00 am por Invitado

» Ficha de Allen
Mar Mar 22, 2011 10:36 pm por Shemina Roux

Mejores posteadores
Ashley Moore

Lorelai Jones

Shemina Roux

Compañeros
Crear foro
Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Lorelai Jones

Lorelai Jones

Mensaje por Lorelai Jones el Vie Mar 11, 2011 4:02 am

~*Lorelai Jones*~

Datos básicos

Nombre completo: Lorelai Aline Jones Stewart

Apodos: Rory

Fecha de Nacimiento | Edad
13/08/90~ 20 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripciones Física y Psicológica

Descripción Física
Creo que lo que mas llama la atencion es el color de mis ojos entre celestes o grises, con la luz se confunden, por eso lo dejo en que son de color, mi piel es realmente blanca como la nieve, de cabello lacio y castaños, liso u ondulado, eso depende de como quiera llevarlo, contextura delgada y alta, pero con una silueta de la que no me quejo.
Spoiler:

Descripción Psicológica
Desde pequeña fui soñadora y luchaba por lo que queria aunque fuese imposible, una imaginacion que solia descolocar a mis padres o maestros, curiosa de naturaleza y por lo mismo estudiosa e inteligente, aunque reconozco que suelo ser algo distraida. Siempre trate de ser una buena persona y no actuar mal ni dañar a nadie, pero eso cambio cuando quise evitar que otra persona hiciera lo incorrecto, creo que debo reconocer que soy algo ambiciosa y testaruda y demas esta decir impulsiva. Suelo dudar constantemente pero eso no me detiene, creo que las cosas que tienen que pasar sucederan y ya, no depende mucho de uno. Soy agil de mente, pocas veces me engañan y aveces tiendo a la desconfianza, detalles creo en general soy amable y alegre, me gusta estar de broma o que alguien me haga reir. Respecto a demostrar mis sentimientos es algo dificil soy reservada, soy de aquellas que piensan que debe dominar la razon no el corazon. Suelo ser directa, aunque si quiero confundir a alguien puedo divagar facilmente, No es muy comun verme molesta, pero cuando lo estoy, creo que nadie puede doblegar el juicio que haga o los actos que siguen a ello.

Expedientes

Historia:
Naci en Londres, una de las mejores ciudades del mundo segun me enseñaron mis padres. Tengo una hermana pequeña, las dos siempre nos hemos llevado bien, pero no faltan las discuciones de hermana que son de lo mas normal. Estudie en una prestigiosa escuela donde era alumna sobresaliente. Jamas me falto nada y nuestros padres nos mimaban bastante sin embargo no soy engreida ni nada por el estilo. No me meti en grandes problemas ni en mi infancia, ni en la adolescencia, pero si viaje bastante.
Llevada por mi curiosidad me marche a estudiar a San Francisco, siempre me habia gustado y habia prometido que viviria ahi alguna vez, realice mis estudios con exito y fue en ese entonces que conoci a Viktor, era un genio, debia reconocerlo ademas era divertido, nos llevamos bien, comenzamos a salir y a trabajar en un proyecto juntos, lo ultimo creo que fue la perdicion de todo. Creamos una maquina que podia cambiar las apariencias, primero fue divertdio engañar a la gente de vez en cuando y eso, pero luego una loca idea de dominar el mundo se interpuso en todo, entonces se me ocurrio evitar aquello, jugar el papel de heroina y termine robando engañando y lastimando. No es algo que me enorgullezca pero un mal menor por un bien mayor no?.
Un grupo del proyecto me apoyo y escondimos la maquinaria y todo respecto a esta tecnologiasin saber muy bien que hacer con ella, Un dia shemina, mi mejor amiga estaba mal y desidimos alegrarle un poco el dia usamos lo que habiamos robado y resulto bien ademas de divertido. De ahi nos dimos cuenta que era lo que hariamos cumplir sueños y fantasias. Formamos una empresa clandestina que ayudo a dirigir y bueno desde ahi trabajo en ello y huyo del FBI y de Viktor.

Mis padres no saben en el lio que estamos, ni lo sabran, ellos viajan en un crucero por el caribe, mientras que con mi hermana nos ingeniamos en esta vida que hemos escogido. Solo espero que as cosas no vayan mal, hasta ahora las cosas van en mi favor, Entre organizar las cosas, evitar que nos pillen y participar cumpliendo las fantasias no me he dado como ha pasado el tiempo.

Otros Datos

Gustos: - Caminar bajo la lluvia
- escuchar musica leyendo o tomando un cafe
- saber que los sueños pueden ser realidad
-reir y divertirse

Disgustos: -Que le oculten cosas
- que la lastimen o lastimen a los suyos
- la gente hipocrita
- que los del FBI quieran atraparla

Hobbies: - Viajar, jamas esta en un solo sitio
-Leer
- Estar en la empresa de un aldo a otro
- que las cosas vayan bien

Miedos:
- Que con quienes trabaja sean apresados
- Perder la nocion entre la realidad y la fantasia
- Tener que enfrentar a Viktor algun dia.

Otros datos : - Cuando me sucede algo bueno como chocolate
-Llevo una pulsera de plata que fue regalo de Viktor
- Cuando estoy nerviosa se muerde el labio inferior

Lorelai Jones
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Lorelai Jones

Mensaje por Ashley Moore el Vie Mar 11, 2011 11:53 am

#Ficha Aceptada Rory#
Ashley Moore
Admin

Ver perfil de usuario http://thetruefantasy.forosactivos.net