Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 1:07 pm.
Últimos temas
» Negiro~ nuevo
Vie Jul 22, 2011 10:48 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 3:42 pm por Invitado

» Confiesate!
Mar Mar 29, 2011 2:40 pm por Ashley Moore

» Abbey Road [Élite]
Dom Mar 27, 2011 4:51 am por Invitado

» Relaciones, Allen
Jue Mar 24, 2011 1:30 am por Invitado

» Day heart is beating for...
Miér Mar 23, 2011 11:50 pm por Invitado

» lovers liliane
Miér Mar 23, 2011 5:03 am por Invitado

» One life without fame (afiliación normal)
Miér Mar 23, 2011 3:00 am por Invitado

» Ficha de Allen
Mar Mar 22, 2011 10:36 pm por Shemina Roux

Mejores posteadores
Ashley Moore

Lorelai Jones

Shemina Roux

Compañeros
Crear foro
Image and video hosting by TinyPic Photobucket

Luna Black

Luna Black

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2011 9:19 pm

Nombre del Personaje

Datos básicos

Nombre completo: Luna Black

Apodos: no tiene

Fecha de Nacimiento | Edad: 19 años

Orientación Sexual bisexual le llaman la atencion los hombres pero en ocasiones le atraen las chicas....

Descripciones Física y Psicológica

Descripción Física
Spoiler:

Descripción Psicológica
Es una chava decidida y objetiva ella cuando quiere algo no importa lo que tiene que hacer para cumplir sus metas, Es algo introvertida pero aunque sea asi tiene carisma, , posee una personalidad multiple un dia puesto estar alegre y al instante puedo estar irritada.. segura de si misma, ambiciosa y competidora ... su capacidad de concentración es compleja muy observadora, su segundo nombre la rebeldia, testaruda ha de ser sus peores defectos sus circulos de amigos es chico... bipolar aunque ni ella misma lo sepa. es sumamente inteligente y astuta sabe salirse con la suya

Expedientes

Historia:
El mundo habia cambiado y la tecnologia estaba mas en su apogeo y blah blah realmente todo se han envuelto mas facil a mi me gusta mas lo tradicional ya que mis padres son mas conservadores bueno mejor dicho somos de escasos recursos teniamos casas pero era mas antigua que mi bisabuela... por eso no me gustaba llevar amigos sino seria la burla de ellos... Soy la menor de la familia vivo con mis padres, el hermano varon esta casado y vive en Boston... en la casa solo quedo con mi hermana mayor... asi que colaboro con los gastos de la casa pero me costo mucho encontrar trabajo puesto aun estaba estudiando en la universidad y querian gente con experiencia me encontraba molesta me encontraba sentada en el respaldar y no en el asiento de las bancas del parque me importaba un bledo si llegaba un policia quitandome o multandome escuchaba musica vieja del rock los de ahora no son tan buenos y ni siquiera sabia quienes eran bueno eso no es el punto.... de la nada un señor se sento en mi banca y vestia todo de negro llevaba unas gafas negras... no se como pero el capto mi atencion y se presento no recuerdo el nombre pero dueño de una importante empresa llamada Fantasy Enterprise y me mostro su tarjeta de presentacion para no ser tan larga la historia el me ofrecio empleo y queria que trabajara en su empresa la paga es muy buena obviamente que no rechace su oferta... solo que tenia que cooperar y poder filtrarme en otra empresa y claro que seria una gran aventura.... y que espero para empezar nada ...
Otros Datos

Gustos
La música especialmente el Rock, Punk
Los idiomas
Los colores obscuros especialmente el negro y el morado

Disgustos:
Las personas plasticas e hipocritas
las personas prepotentes y pedantes
que le digan que hacer

Hobbies:
Tocar el chello
Leer
Hacer ejercicios
Hacer fotografias

Miedos:
A ella misma

Otros datos :
Le encantan la soledad, las drogas, el alcohol... No sabe mucho de sexo, de hecho es virgen por completo.
Suele morderse las uñas cuando esta nerviosa, y siempre lleva al cuello unos auriculares con un MP3.
Algo más??... le apasiona todo que tenga que ver con retos y aventuras...

Invitado
Invitado

Re: Luna Black

Mensaje por Shemina Roux el Miér Mar 09, 2011 12:07 pm

#Ficha aceptada.. bienvenida#

Los seres que Amo..,

Spoiler:

Mi mejor amiga!!

Shemina Roux
# Sweet and dangerous Girl #
# Sweet and dangerous Girl #

Ver perfil de usuario